Home / rostro / correctores / primer hidratante para rostro

primer hidratante para rostro

$229.00 
SKU: 83406
Contenido: 14.00 mililitros
Disponible
Compartir:

Aplica sobre tu rostro limpio antes de tu base. Aplica una cantidad pequeña y mezcla de manera uniforme en todo el rostro para una base lisa y sin defectos.

Aumenta la hidratación de tu cutis, creando un lienzo perfecto para una piel de aspecto más joven y radiante. Con una infusión de uva y vitaminas A, C y E para beneficios nutritivos y anti-envejecimiento.
Este Primer Multi-propósitos reduce la apariencia de líneas finas y transforma tu rostro en un lienzo impecable y liso para un maquillaje de acabado duradero.
  • 14 ml
  • Dimeticona, trimelitato de tridecilo, dimeticona polímero cruzado, Vitis vinifera (uva) Aceite de semilla, Silica dimetil Sililar, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, butilparabeno, propilparabeno,
  • isobutilparabén, acetato de tocoferol (Ve), palmitato de retinol (Va), de ascorbilo Dipalmate (Vc).
así han calificado este producto:
Ranking global: 4
Calidad: 4
Costo-beneficio: 4
¿tú qué opinas?
escribe una reseña
escribe una reseña
Para poder escribir una reseña es necesario que inicies sesión o te registres aquí
reseñas

Karla Holguin: 3
(Hace 80 días)
Esperaba más

Al principio salía solamente aceite y huele como tal, para mi un olor desagradable pero cuando lo aplicas ya no huele, después de varias veces de sacar el producto finalmente salió más uniforme, si deja la piel muy sedosa, lo utilice en varias clientas y la mayoría las dejo muy brillosas y el maquillaje se estaba quitando con mucha facilidad,tal vez fue el tipo de piel de las personas o que necesitaba más tiempo para secar, en mi si funcionó.

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 3

Dulce M. Espinoza de los Monteros: 4
(Hace 206 días)
A mi piel no le gustó tanto

El primer tiene buena textura cuando lo tomas con el dedo para aplicarlo, al dejarlo secar un poco y aplicar el maquillaje todo parece ir muy bien, se siente y se ve genial, pero no pasan ni 2 horas cuando parece que estoy llena de grasa en todo el rostro, me tengo que estar poniendo polvo matificador para bajar el brillo y la sensación grasosa, tal vez es por mi tipo de piel, pero voy a tener que dejar de usarlo, probaré con otro tipo de primer.

, lo recomiendo
Calidad: 4
Costo-beneficio: 4

Mariana Rodriguez: 5
(Hace 209 días)
Me cambio la vida!

Increible!! Mi piel lucia siempre opaca y reseca a pesar de tomar litros de agua y comer bien, desde la primera vez que ocupe este Primer mi piel esta hidratada, luminosa y mi maquillaje dura incluso más de lo que acostumbraba... LO AME!!

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Perla Cantu: 4
(Hace 317 días)
No apta para pieles grasas

Me encanta que necesitas muy muy poca cantidad para cubrir todo el rostro, el unico detalle es que mi piel es grasa y al usar este primer siento que es grasoso y no me gusta la sensación que deja en mi cara. Es muy bueno pero para pieles secas o normales.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Dedi Peñaloza : 5
(Hace 360 días)
Piel de seda

Hidrata y deja la piel con efecto suave. Matifica al momento y hace que la piel no se vea seca y rugosa con el maquillaje que aplico después. Me encantó! El aroma es un poco peculiar, no muy agradable, pero minutos después de aplicarlo se vuelve inoloro.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Jimena Sanchez: 5
(Hace 412 días)
Al fin humectacion!

Uno de mis problemas principales es la piel seca del rostro, en la que muchos productos con tal de tratar de humectarla, se sienten mas bien como manteca sobre la cara y es una sensacion incomodisima. Este primer es super ligero, cumple su funcion de primer tal cual debe ser, y al mismo tiempo proporciona una humectacion deliciosa. Muy recomendable

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2018 todos los derechos reservados.